Los Caduferos aparte del objetivo de subir a Iberic 4, se plantean en su tercera participacion en copa internacional., el objetivo de hacer algo grande e intentar llegar a la fase final con los equipos mas grandes del mundo en categorias inferiores. El nivel es muy alto, y los cadoferos deberan andar muy fuertes si quieren conseguir este éxito.
www.focusdep.com
jueves, 31 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario